Corte Superior de Arbitraje

¿Quiénes Somos?

La Corte Superior de Arbitraje, Cámara de Comercio de Ayacucho

 

¿Quiénes Somos?

La Corte Superior de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Ayacucho es una institución arbitral autónoma y sin fines de lucro, fundada el 17 de agosto de 2013, de conformidad con lo estipulado en el artículo 7° del Decreto Legislativo № 1071 – Ley de Arbitraje.

La finalidad de la Corte de Arbitraje es contribuir a la solución de controversias mediante la institucionalización del arbitraje y propender la generalización, perfeccionamiento y divulgación del arbitraje como medio alternativo eficaz de solución de controversias, teniendo como atribución el actuar como entidad organizadora y administradora de arbitrajes, para cuyo efecto cuenta con una nómina de árbitros integrada por destacados profesionales expertos en la materia.

La Corte de Arbitraje cuenta con la infraestructura tecnológica y ambientes apropiados para cumplir con la virtualización del arbitraje, otorgando así las condiciones más ventajosas para el correcto desarrollo de los procesos de manera virtual.

Nuestra Misión

Cautelar la debida y correcta aplicación de los Reglamentos Arbitrales de la Corte de Arbitraje, brindar los servicios de administración de procesos arbitrales conservando la correcta organización, cumpliendo con el debido procedimiento y desarrollo eficiente de las actuaciones arbitrales, actuando de manera diligente y responsable, en pro de mantener una excelente imagen institucional.

Nuestra Visión

Ser la principal institución arbitral de mayor prestigio y confiabilidad a nivel de las provincias del Perú en cuanto a la organización y administración de arbitrajes.

Atención presencial

Horario de mesa de partes del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Ayacucho

Lunes a Viernes

Mañana: 08:30 AM – 01:00 PM

Tarde: 03:00 PM – 06:30 PM

Centro de Atención

Lunes a Viernes

Celular: (932) 251-487

WhatsApp: (932) 251-487